lunes, 9 de enero de 2017

¿Creen en el amor a primera vista?

¿Creen en el amor a primera vista?

Por mi experiencia he de decirles que no creo que se trate de amor, pero hay personas que a primera vista te aportan algo que otras no consiguen aportar. Te ilusionas y te mantienes en ese estado hasta que algo te baja de la nube, pero disfrutas mientras tanto.

Tal vez sea una persona bastante enamoradiza, pero hoy te he visto tras una imagen, y aunque no puedo comprender el verdadero motivo, me has cautivado.

¿Qué harías tú si te ocurriese lo mismo?

Si tuviera la valía de entregarte este texto lo haría, pero no querría arriesgarme a ahuyentar esos ojos marrones y perder la oportunidad de al menos conocerte.

¿Me responderías si te hablase?

Ojalá así fuera, pues quizá sea aburrido en determinados momentos, o me enfade por tonterías aunque se me pase en muy poco tiempo; puede ser que te muestre todos mis fallos y seguro que cometeré errores, pero te aseguro que seré fiel y te apoyaré siempre; te daré la mano cuando lo necesites y me haré a un lado en tu carrera para alzar el vuelo. No me perdonaría apagar una sonrisa como la tuya.

Me encantaría poder compartir esto contigo y nunca se sabe si lo haré; la vida nos lleva por unos caminos que nos puede costar entender y esa es verdaderamente la maravilla que se nos ha otorgado. Simplemente no desistiré contigo, hasta que algo estalle o mi ilusión se desvanezca, no lo sé. Solo no desistiré contigo, pues yo siempre, pase lo que pase, sigo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario