viernes, 10 de marzo de 2017

Lo que nunca te dije.

En todo este tiempo creo que he aprendido ciertas cosas aunque aún me quede mucho más por descubrir y aprender. Lo que ahora creo saber me ha hecho ver ciertos aspectos y ciertas situaciones. Hoy puedo decirte que en muchas de tus acciones, en muchos de tus pensamientos, brillaba la sabiduría. Eres una persona con la que enriquecerse era realmente sencillo si se te prestaba atención. He podido ver que efectivamente fallé más de lo que me hubiera gustado, y que podría haberlo hecho mucho mejor. Con el paso de los días he visto cada vez más claro todo lo que en realidad necesitábamos y que no supe ver entonces. He observado muchas cosas, y gracias a todo ello he crecido. En cierto modo me alegro de que todo ocurriera como ocurrió, precisamente por el motivo que acabo de comentar; no sería como ahora soy, no me sentiría tan bien conmigo mismo ni tan preparado ahora para diferentes circunstancias, si no hubiese pasado. No me quiero extender mucho, creo que ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar, pero aunque sé que no lo necesitas, que todo está bien, debo decirte algo que nunca te dije.

Siento que no saliera; siento no haberte mirado como necesitabas; siento haber tenido una venda en los ojos durante tanto tiempo; siento haberme perdido en más de un momento; siento haber sido un cascarrabias cuando lo más sencillo era reír y reír, sobre todo cuando te miraba; siento habernos descuidado; siento no haber contribuido a romper la monotonía…

Lo siento.

El motivo de esto después de tanto tiempo, es simplemente porque nunca lo vi tan claro como ahora. Todos necesitamos a veces que nos reconozcan sus errores, que nos digan lo que piensan de nosotros. Que de sus corazones salga un simple “lo siento”. No quería que todo se esfumase sin más, no sin decírtelo. Lo último que quiero desearte, con el corazón, es que seas muy feliz. Sigue creciendo hasta que llegues a la cima, donde siempre te mereciste. Mucha suerte pequeña estrella, espero verte brillar en lo más alto algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario