jueves, 2 de marzo de 2017

No violentes

¿Eres consciente de lo que logras cuando golpeas a alguien? ¿Te has preguntado alguna vez qué puede sentir? Tú, hombre, ¿qué sientes cuando le pegas a una mujer que ha confiado en ti? Me es imposible comprender las razones, completamente imposible. Mi espíritu, mi corazón y cada parte de mí, muere de tristeza al imaginar que la sonrisa de una pobre persona se rompe por un acto deleznable, por un capricho inconsciente de un hombre. Cuando cargas tu mano y ves el miedo en sus ojos, ¿no siente compasión? ¿Acaso no amas? Entonces, ¿qué clase de ser eres? Humano por supuesto que no; un ser humano debe mostrar compasión y amor principalmente, pues de ello depende que sus acciones no estén cargadas de odio.

Si te sientes frustrado, con ira y odio en tu interior, no lo descargues en alguien que te quiere y que te ha apoyado. Busca ayuda, golpéate a ti mismo si quieres, pero nunca a ella. En ese momento dejas de formar parte de la humanidad.

Recuerda, con hombres como tú en este mundo, podría ser tu hija la que en el futuro también lo sufra. Esta lucha es de todos. Nunca es tarde para cambiar, para arreglar tus errores.


Si ya le has hecho daño, aléjate y demuestra de una vez por todas un poco de amor. Permite que crezca en tu interior, al igual que la compasión. Tu vida nacerá de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario