sábado, 18 de noviembre de 2017

Todos mis sueños me han hablado de ti

Todos mis sueños me han hablado de ti.
Me han hablado de la dulzura
con la que piensas,
de los besos que le has dado a mi inteligencia.

Me han dicho que eres la vida que mis espinas
necesitan para acomodarse,
la esperanza a mi nieve, a cómo vibran
mis manos ante el miedo.

Me han recitado sobre la historia de tus
ojos,
todas sus hazañas, cuánto han salvado,
así como mis días en tonos
de metal.

Entonces me he visto bajo el agua salada,
ausente de latidos,
aferrado a tu voz para no alejarme
de todo lo que me das
incluso cuando no estás
presente.

Mis sueños callan esta vez,
aseguran proteger.
“Que te estás enamorando” cuentan
y que no puede ser.

Todo me abruma, me supera, me rompe,
me aleja,
¿pero cómo lo hago…

si eres la única capaz de construir un hogar
si mi mundo se
derrumba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario